Acuerdo de colaboración para el BNEW – Barcelona New Economy Week 2022

Blanca Sorigué Borrell, directora General del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Xavier Rius, director General de ICIL, firmando el acuerdo de colaboración para el BNEW.

Barcelona New Economy Week es un evento único donde el Real Estate, la Industria Digital, la Movilidad, la Sostenibilidad, la Inversión y el Talento se darán cita para impulsar la economía.

Este año 2022 se celebra del 3 al 6 de octubre en el DFactory.

El pasado viernes 2 de septiembre, Blanca Sorigué Borrell, directora General del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Xavier Rius, director General de ICIL, se reunieron para firmar un acuerdo de colaboración para la próxima edición del BNEW.

Desde ICIL, queremos invitarte para que puedas asistir al evento a través de dos maneras:

ASISTE FÍSICAMENTE

Accede al edificio DFactory donde podrás:

o    Descubrir del contenido de Knowledge con acceso a los 6 platós que celebrarán a la vez sus sesiones.

o    Conocer a los ponentes y hacer networking con los asistentes al evento.

o    Visitar la oferta de nuestros patrocinadores, partners y startups participantes.

o    Disfrutar del BNEW Experience y todas sus actividades.

Para asistir presencialmente, debes rellenar tus datos y obtener tu acreditación aquí.

CONÉCTATE ONLINE

Accede a la plataforma y:

o    Sigue todo el contenido online a través de una potente plataforma tecnológica (app y web), mediante emisión de producción simultánea en streaming de alta calidad en 6 canales, uno para cada sector.

o    Accede a una avanzada plataforma de networking digital, mediante el uso de Inteligencia Artificial, cruzará los datos de todos los registrados para proponerte un gran número de contactos y te conecta directamente con tus leads deseados.

o    Consulta el directorio BVillage con todas las empresas que participan en el evento y las últimas tendencias de la nueva economía, utiliza los filtros por actividad y tipología para encontrar aquellas que ofrecen los servicios que buscas.

Para asistir online, debes rellenar tus datos y registarte aquí.