ADL, ICIL y BCL firman un acuerdo de colaboración para impulsar el sector

ADL, ICIL y BCL firman un acuerdo de colaboración y cooperación para desarrollar actividades tanto formativas como divulgativas en materias de logística, cadena de suministro y comercio internacional

ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) junto con ICIL (Institut for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain) y BCL (Barcelona-Catalunya Centre Logístic) organizan su primer Desayuno Profesional tras un acuerdo de colaboración y cooperación en actividades tanto formativas como divulgativas en materias de logística, cadena de suministro y comercio internacional.


El primer evento conjunto con el que se materializa el acuerdo será el próximo 18 de octubre de 2022 y tendrá lugar en Barcelona: el Desayuno Profesional “Soluciones de gestión de activos, MDM y movilidad corporativa”.


Desde el salón de eventos de BCL en la Avda. Parc Logístic 2-10 Barcelona, escucharemos casos de éxito y se tratarán temas como la gestión de los procesos de la empresa a través de un único MDM (master data management), aplicación de tecnologías RFID y Voz y la mejora en las operativas de almacén y tiendas.


Conocer las posibilidades que hay en tecnología y cómo transforman los procesos en almacenes y tiendas, conocer la tecnología guiada por Voz y RFID aplicada a la gestión de procesos logísticos, son algunos de los temas que se tratarán en el Desayuno Profesional y serán expuestos mediante casos de éxito como la empresa de cadena de supermercados de Lleida Plusfresc.


Jesús Méndez, Director Regional Iberia de SOTI, Antonio Rueda, Director de Logística Plusfresc, Jordi Segura, Gerente JSV, José Carlos Herrero y David Orduña, Dirección de Proyectos de JSV participarán en la jornada.


El Desayuno Profesional “Soluciones de gestión de activos, MDM y movilidad corporativa” que se celebra en Barcelona el próximo martes 18 de octubre de 9:30 a 13:00 horas es una iniciativa de ADL junto con ICIL y BCL (Barcelona-Catalunya Centre Logístic), para esta jornada participan empresas como JSV, SOTI y Supermercados Plusfresc.

Más información, confirmación de asistencia y gestión del evento: aquí.
Soluciones de gestión de activos, MDM y movilidad corporativa