Enric Parera: nueva incorporación de ICIL

Enric Parera se incorpora con gran ilusión y energía al nuevo proyecto de ICIL para dirigir el Área de Consultoría, diseñada para extender nuestra oferta y reforzar nuestro compromiso en nuestra misión de ayudar en el crecimiento y la evolución de nuestros clientes, en tiempos de grandes retos.

Enric aportará toda la experiencia acumulada en sus 25 años en la industria del software de Planificación y Optimización de Cadena de Suministro en ToolsGroup, líder de mercado, donde ha tenido la oportunidad de desarrollar un gran conocimiento en el sector tras ocupar un amplio rango de posiciones como consultor, director de proyectos, director comercial, director general para Iberia e Italia y finalmente posiciones corporativas vinculadas a la creación de áreas funcionales corporativas.

Ha desarrollado su actividad en diversas industrias, tanto manufactureras como distributivas, en diversas geografías (principalmente Europa, LATAM y NA).

Su vínculo con el ICIL se remonta también a 25 años atrás, primero como alumno en la 2a edición del Máster en Logística Integral (1999), luego como profesor, más tarde como patrón para culminar con este nuevo paso formando parte del nuevo proyecto.