ICIL y TRANSCALIT firman un acuerdo para impulsar la actividad logística y de transporte

Ambas entidades, además de compartir información de interés, colaborarán en actividades diversas y todos sus asociados podrán beneficiarse de los programas de formación y otros servicios de carácter profesional.

Recientemente, ICIL y TRANSCALIT firmaron un convenio cuyo objetivo es establecer una marco de colaboración entre las dos entidades para impulsar las actividades logísticas y de transporte.

El documento fue firmado por la secretaria general de TRANSCALIT, Yolanda Redondo, y el director general de ICIL, Xavier Rius, quien estuvo acompañado por Oriol Laporte, director de desarrollo de negocio de ICIL

El acuerdo sienta las bases para que, además de compartir información, publicaciones y contenidos de interés, los asociados de ambas organizaciones puedan participar en actividades diversas como jornadas, webinars, ferias, congresos, visitas a empresas y otros eventos que se organicen.

El convenio también establece que tanto los miembros de ICIL como los de TRANSCALIT podrán acceder en condiciones más ventajosas a los programas formativos que desarrollan las dos entidades en ámbitos como la logística y el transporte.

Finalmente, el convenio de colaboración también va a permitir que los socios de ICIL y de TRANSCALIT se beneficien de otras ventajas como el acceso a otros servicios de asesoramiento, seguros y despachos profesionales, tarjetas de combustible o bolsa de trabajo, entre otros.