Jornada virtual: Proyecto AI.Supply.Chain

Clúster Digital de Catalunya, ICIL, Nacar y Grupo AIA presentan el proyecto AI.Supply.Chain

El próximo 29 de marzo a las 9:30h (CEST) Clúster Digital de Catalunya, ICIL, Nacar Estudio SL y Aplicaciones en Informática Avanzada (Grupo AIA) presentarán el proyecto AI.Supply.Chain mediante una jornada virtual donde se detallarán todos los puntos clave y los objetivos del proyecto.

Teniendo en cuenta que la cadena de suministro es una de las áreas con mayor relevancia para las empresas en los últimos años, es imprescindible que las PYME también tengan la capacidad de controlar los flujos de material e información entre proveedores y clientes para garantizar que productos y servicios se entregan a los clientes en la cantidad solicitada y el momento esperado.

Pero, ¿qué productos demandará el mercado en los próximos meses? ¿en qué cantidad? ¿en qué momento? Las instituciones que han desarrollado este proyecto intentarán responder a estas preguntas tras su exhaustivo análisis en el mercado de la moda. Asimismo, explicarán qué herramientas tecnológicas pondrán al alcance de las empresas los datos necesarios para tomar decisiones acertadas para optimizar los recursos.

¿Cómo puedes inscribirte a la jornada?

Regístrate a través del siguiente enlace de Zoom