Jornada virtual: ITSE e ICIL

ITSE e ICIL sellan la alianza para impulsar la formación en logística

ITSE (Instituto Técnico Superior Especializado) e ICIL sellan la alianza con el propósito de impulsar la formación en logística y fortalecer las metodologías de enseñanza en programas de logística y supply chain, adaptándolas a las nuevas tendencias globales.

El proyecto formativo y divulgativo abre las puertas al intercambio de conocimiento entre estas dos instituciones a través de formación de formadores, que permitirá compartir buenas prácticas desde el campo de la educación superior.

El miércoles 23 de febrero a las 15h (CET) tendrá lugar la jornada virtual, mediante la plataforma Supply Chain Talent Network, para detallar las bases del proyecto por parte de miembros de ambas instituciones de Panamá y España. Los ponentes de la sesión serán: César Castillo, Director académico de ICIL; Milena Gómez, Gerente educativa de ITSE; Orlando Allard, Miembro del consejo directivo de ITSE y Xavier Rius, Director general de ICIL.

¿Cómo puedes registrarte?
Regístrate en la plataforma virtual Supply Chain Talent Network y accede a la sesión, que aparece en la agenda (y, unos minutos antes de su inicio, en «sesiones live»).