La Universidad de Burgos impartirá un título en “Logística y gestión de la cadena de suministro” en colaboración con ICIL

Las dos entidades firman un convenio de colaboración que permitirá definir y desarrollar el programa del título “Logística y gestión de la cadena de suministro” y también realizar actividades conjuntas de docencia y organización de prácticas académicas.

La Universidad de Burgos (UBU) e ICIL han establecido un convenio de colaboración que sienta las bases para que, con el apoyo de ICIL, esta Universidad organice e imparta un título propio de “Logística y gestión de la cadena de suministro”.

El convenio, rubricado por Manuel Pérez Mateos, Rector de la Universidad de Burgos, y Xavier Rius, director general de ICIL, determina que ambas entidades colaborarán en la definición del programa de este título y su desarrollo y, también, realizarán actividades conjuntas de docencia y organización de prácticas académicas externas dentro de un máster de formación permanente.

La coordinación académica del título corresponderá a la Universidad de Burgos, pero ICIL propondrá a profesores y profesionales que se encargarán de impartir las diversas materias.

Asimismo, el convenio establece que ambas partes trabajarán para incorporar a empresas colaboradoras u otras organizaciones que puedan ser útiles para desarrollar e implementar el título de “Logística y gestión de la cadena de suministro”, que tendrá una carga docente de 60 créditos ECTS.

La firma de este acuerdo de colaboración entre la Universidad de Burgos e ICIL permitirá a los alumnos que cursen este título propio de la UBU de “Logística y gestión de la cadena de suministro” profundizar en los conocimientos en el área de la supply chain gracias a la experiencia que ICIL tiene en el desarrollo de carreras profesionales desde hace más de cuatro décadas.