MATERIS PAINTS ESPAÑA SL

Visita Materis Paints España SL

La Fundación ICIL se complace en invitarles a la visita a la empresa Materis Paints España en las Franqueses del Vallès que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre 2012 a las 11.00 horas.

  • Información: Materis Paints es el líder en el Sur de Europa (zona Mediterránea) en sus diferentes actividades de pintura profesional para la construcción y para el público en general. A nivel europeo es el nº3 en pinturas decorativas público en general. A nivel europeo es el número 3 en pinturas decorativas.
     
    Materis está constituida por cuatro divisiones: aditivos, aluminatos, morteros y pinturas a través de las cuales desarrolla y comercializa soluciones que revalorizan la competencia profesional de sus clientes: autónomos, distribuidores, mayoristas e industrias del sector de la química de la construcción y del refractario 
     
    Con más de 32.000 m2 de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, con una plantilla de más de 220 empleados, Materis Paints España es uno de los tres fabricantes más importantes del sector.
  • Objetivo de la visita: En la visita podremos ver el almacén logístico de distribución de pintura de Materis de 5.000 m2 trabajando a 3 turnos con una productividad de palet de pedidos de 25.000 anuales. (Preparación y completos), Con 10.000 ubicaciones distribuidas en 2 almacenes, de preparación manual que ha implantado el «picking por voz» aumentando la productividad sensiblemente».
  • Número de plazas disponibles: máximo 15 personas.
  • Duración de la Visita: 2 horas.
  • Lugar de encuentro: en la misma empresa.
  • Dirección: Calle França (Cl Francia N7), nº 7 Le franqueses del Valles , 08520 Barcelona.
  • Imprescindible realizar la inscripción por la Web. Para cualquier duda o información adicional contactar con Mireia Caparrós: asociacion@icil.org.