VISITA A CAPRABO

Caprabo, compañía de supermercados de referencia con 55 años de historia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959 y actualmente tiene una red de 363 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya, Madrid y Navarra.Cada día, más de 300.000 personas visitan los supermercados Caprabo. En la compañía trabajan 8.400 personas, hecho que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías generadoras de puestos de trabajo de Catalunya.

El negocio de Caprabo se concentra en Catalunya, donde tiene el 75% de su red de supermercados. Caprabo es pionero en la venta de alimentación por Internet a través de www.capraboacasa.com, con más de 150.000 clientes.

Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. Caprabo trabaja desde el Compromiso Social Corporativo en defensa de la Familia, el Medio Ambiente, por la Alimentación Saludable y la Solidaridad.

En esta visita podremos ver el Silo automatizado, el sistema de reposición automática, el picking voz en fresco y el centro de logística inversa.

  • DÍA: 23 de Enero 2014
  • HORA: 10 horas.
  • DURACIÓN: 2 horas
  • LUGAR DE ENCUENTRO: El lugar de encuentro será  la propia empresa:
  • CAPRABO: Carrer Francesc Layret, 11, Polígon Industrial de Sant Ermengol. Abrera, BARCELONA

Es imprescindible la confirmación de asistencia, enviando cumplimentado el boletín de inscripción.