VISITA SEUR

ICIL se complace en invitarle a visitar las instalaciones de SEUR BARCELONA y la plataforma de Transbordo, ubicadas en el Polígono Logístico  ZAL II, que tendrá lugar el próximo 31 Marzo de 2014 a las 11.00 horas.

SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad. www.seur.com

Ponemos toda nuestra experiencia para garantizar el mejor servicio y contamos con un equipo, de 6.600 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en nuestra marca a la hora de realizar sus envíos. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de nuestra red internacional, y seguimos afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de nuestros clientes no tengan fronteras.

  • DÍA: 31 de Marzo de 2014
  • HORA: 11:00 horas.
  • DURACIÓN: La visita tiene una duración prevista de 2 horas.
  • LUGAR DE ENCUENTRO: El lugar de encuentro será  la propia empresa.
  • SEUR BARCELONA: Cal Nyepa, 23-27, ZAL II – EL PRAT DE LLOBREGAT
  • Imprescindible para la inscripción nos envien una fotocopia de su D.N.I. por email a: asociacion@icil.org

Realice su inscripción vía Web. Para cualquier duda o información adicional contactar con: asociacion@icil.org