VISITA ABACUS COOPERATIVA

El ICIL se complace en invitarle a la visita que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las  10 horas a las instalaciones de Abacus Cooperativa.

Abacus es una cooperativa especializada en la distribución de productos y servicios
culturales y educativos. El centro logístico  incorpora un sistema automático de almacenaje que comprende la automatización de todos sus procesos logísticos, que van desde la recepción de la mercancía, el control de calidad, el transporte, el almacenamiento, la preparación de pedidos hasta las operaciones finales de verificación, encajado y etiquetado y el sistema de clasificación final de bultos. El sistema de
preparación de pedidos, está compuesto por un almacén automático de 6 transelevadores de contenedores y 2 circuitos de transporte diseñados para lograr una cadencia de 1.200 cajas/hora. Toda esta infraestructura hace posible la
preparación de todos los pedidos de la red de distribución de Abacus, lo que se traduce en más de 17.000  líneas de pedido diarias sobre un catálogo formado por más de 25.000 referencias.

  • Dia y hora:  07 de Mayo de 2013 a las 10:00 horas.
  • Número de plazas disponibles: máximo 15 personas.
  • Duración de la Visita: 2 horas.
  • Lugar de encuentro: En la misma empresa.
  • Dirección: C/ dels Impressors 137  Pol. Ind. Riera de Castellolí  08788 VILANOVA DEL CAMI
  • Imprescindible realizar la inscripción por la Web. Para cualquier duda o información adicional contactar con Mireia Caparrós: asociacion@icil.org.