AMAZON VISITA ICIL

El pasado 3 de marzo de 2017, se realizó una presentación de Amazon en ICIL Barcelona. El equipo de Customer Fulfillment & Talent Acquisition de Amazon, realizaron una presentación de la compañía de comercio electrónico y desarrollaron un caso liderado por Yon Villabona, Senior Operation Manager Amazon Spain.

Durante la presentación, compartieron información sobre su cultura de empresa y las interesantes oportunidades que ofrecen como compañía para desarrollarse profesionalmente.

Amazon pronto abrirá su centro logístico en Barcelona y están en proceso de reclutamiento. Además de la presentación se realizó durante todo el día una serie de entrevistas con alumnos y socios de ICIL. El Speed Interview Day, liderado por Martina Ercoli, Pan-EU Recruiter  y EU Customer Fulfilment & Customer Services de Amazon, consistió en entrevistas de trabajo de 5-10 minutos para valorar los perfiles de las personas que estuvieron interesadas.

La jornada fue un éxito de asistentes que estuvieron muy contentos de conocer más de cerca una compañía líder a nivel mundial en su sector.