ICIL y Fujitsu firman un acuerdo de colaboración para fomentar la divulgación y la transformación digital en la cadena de suministro

Madrid, 1 de marzo de 2021. Fujitsu y la Fundación ICIL han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar el desarrollo de la industria y de la cadena de suministro, mejorando la competitividad y contribuyendo a la eficiencia operacional mediante la innovación y transformación digital.

La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.

Este acuerdo contempla la realización de diferentes eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación aplicada de las diferentes disciplinas de transformación digital en el área de la supply chain y la gestión operativa de la industria.

Para llevar a cabo esta colaboración, participarán, de manera activa, Ignacio Chaparro, manager de la división digital de Fujitsu, junto con César Castillo, director académico de ICIL, para la definición y coordinación de las diferentes iniciativas que tendrán cabida dentro del marco del convenio.