El primer Máster oficial de ICIL

ICIL,​ ​institución de ​referencia​ ​en​ ​el​ ​ámbito​ ​de​ ​la​ ​logística​ ​y​ ​la universidad ​CEU​ ​Abat​ ​Oliba​ ​lanzan​ ​su​ ​nuevo​ ​Máster​ ​Universitario​ ​Oficial​ ​de Logística​ ​y​ ​Comercio​ ​Internacional.

  • ICIL, que cuenta con el mejor máster profesional de logística de España, complementa​ ​su​ ​oferta​ ​formativa​ ​con​ ​este​ ​programa​ ​Oficial​ ​Universitario
  • CEU Abat Oliba confirma su apuesta por potenciar contenidos prácticos y actualizados​ ​desde​ ​el​ ​mundo​ ​profesional​ ​en​ ​su​ ​catálogo​ ​de​ ​formación

Barcelona, 2017.– ​El pasado 29 de mayo la Fundación ICIL y la Universidad CEU Abat Oliba firmaron un acuerdo para la impartición del Máster Oficial de Logística y Comercio Internacional. Este curso tiene su primera edición en Septiembre de 2017, con lo que ya tiene abierto el plazo de matrícula. Tiene una clara orientación a estudiantes universitarios y profesionales titulados, que desean un título oficial con capacitación útil y práctica.

La relevancia de estos estudios es máxima dado el protagonismo de la gestión de toda la cadena de valor en los tiempos actuales, donde la logística es una ventaja competitiva. Basta ver en qué compiten gigantes como Amazon, Privalia, Decathlon, Inditex y una gran mayoría de puntocom​. ICIL cuenta con alguna de estas empresas como miembros de su asociación, por lo que son visitadas durante el curso.

Con esta nueva alianza, ICIL ofrece a todos los nuevos alumnos, provenientes de este programa, integrarse en su colectivo de socios. De esta forma, este colectivo tendrá derecho a importantes descuentos en las matrículas de sus programas, además de otros beneficios como visitas a empresas de logística, acceso a estudios e informes, participación en comités u otros.

Con la firma del convenio, la Fundación ICIL coorganizará este Máster Universitario, completando así su oferta formativa al ofrecer por fin un máster oficial reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior. Fundación ICIL asume la sucesión natural de la Asociación ILI Logística Internacional, que también incluye los contactos internacionales que abrirá campos de actuación en países como Guatemala, México y Perú.

Más información 932 256 102