LA LOGISTICA 4.0 ACOMPAÑA A LA INDUSTRIA 4.0

El martes 18 de octubre tuvo lugar en la sede de Barcelona una jornada bajo el título “La logística 4.0 acompaña a la industria 4.0” que reunió una nutrida asistencia de profesionales que pudieron escuchar las ponencias que se desarrollaron.

Por orden de intervención fueron: Rafael González, Delegado Catalunya de LIS SOLUTIONS que habló de como incorporar herramientas de Big Data y Business Intelligence para monitorizar y optimizar los procesos logísticos. Su aplicación a un caso real.

Seguidamente intervino Carlos López Quijano, Director de RFID de CHECKPOINT que desarrolló su ponencia, Modernizando los Centros Logísticos con RFID. Las últimas tendencias. En tercer lugar Joan Sansalvador, Director de LABWARE – GRUPO TELSTAR presentó Global Logistics & Quality Management en 4.0 y finalmente Fran Pinyol, Director de TRACKTIO expuso, Casos de éxito de Logística 4.0 ¿Dónde están mis cosas dentro del almacén y que hace mi gente?

La jornada finalizó con una mesa redonda en la que los asistentes debatieron los temas tratados, exponiendo sus dudas y opiniones al respecto.