LOGISTICS & AUTOMATION MADRID 2020 ESTA LISTO PARA LA ‘NUEVA NORMALIDAD’

El sector de eventos por todo el mundo está trabajando en exhaustivos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de sus visitantes y reiniciar su actividad después de las consecuencias de esta inesperada pandemia.

Logistics & Automation Madrid 2020 se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en IFEMA. Es una de esas grandes ferias en el que los organizadores están haciendo todo lo posible para abrir sus puertas en otoño y reunir a la imprescindible industria logística.

Siendo la feria líder en el sector de logística, ofrece una oportunidad para conocer las innovaciones y novedades, reunirse con los principales proveedores y buscar soluciones a los desafíos comerciales. Y todo ello, gracias a la tecnología contactless de su Smart Badge, gracias a la cual tanto los visitantes como los expositores podrán hacer negocio manteniendo el distanciamiento social.

Durante los dos días de feria, cada expositor contará con un lector en su stand.  Cuando el visitante acerca su acreditación al sensor inalámbrico, recopila la información que previamente la empresa haya actualizado en su perfil. Al finalizar el día, la persona recibirá un correo electrónico con el resumen de su visita.

En 2019 más de 400 empresas expositoras se dieron cita con más de11.200 visitantes de industrias como: distribución, automoción, Retail, Servicios logísticos, química y farmacéutica, almacenamiento, alimentación y bebida, ¡y muchos más!

Para 2020, la feria evolucionará con el sector dando cabida a nuevas zonas de exposición. Se ampliará el perfil de expositores y visitantes para que siga siendo el evento B2B de referencia en Europa, y se añadirán nuevas soluciones y servicios intralogísticos, tecnologías de automatización de almacenes y plantas, transporte, clasificación, pick & place y motion control.

Con marcas como Dematic, Jungheinrich, Asti, Kardex, LM Automatismos, Polypal, Tgw, SSI Schaefer, Still, Brother y Manhatan entre otras muchas ya involucradas, ¡la décima edición de Logistics Madrid promete ser una más importante que nunca!

Por ello, si quieres dar un impulso a tus ventas en la segunda mitad del año, aún puedes unirte y disfrutar además de las ventajas de ser asociado ICIL.

Más información en:

https://www.logisticsmadrid.com

madrid@easyfairs.com