Michael Page e ICIL unen fuerzas para mejorar la competitividad en el sector logístico

ICIL y Michael Page

ICIL, institución de referencia en el acompañamiento a empresas y profesionales en la mejora de su competitividad a través de la formación y de proyectos de consultoría en el ámbito de la Cadena de Suministro, y Michael Page, líder en el sector de la consultoría en recursos humanos y selección, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la mejora en la gestión de recursos humanos en el ámbito de la Supply Chain.

Ambas instituciones son muy conscientes del importante papel que juegan los recursos humanos en la competitividad de las empresas y, en concreto, en la excelencia de sus cadenas de suministro: seleccionar el mejor talento, formarle para que crezca y retenerlo en la organización son los tres puntales que esta alianza quiere reforzar. 

A través de la participación de los profesionales de Michael Page en los programas formativos de ICIL, integrando las Bolsas de Trabajo de ICIL y Michael Page, ejecutando programas específicos de coaching y realizando eventos y estudios conjuntos sobre cómo detectar y mejorar las necesidades de soft y hard skills de los profesionales, las dos organizaciones tienen como propósito apoyar a empresas y profesionales en estos objetivos.

Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla son los primeros entornos geográficos donde se va a materializar el acuerdo, con una clara voluntad de ampliarse a otras áreas. Esta colaboración ayudará a potenciar todavía más el sector de la logística y la cadena de suministro, que sin duda en los últimos tiempos se ha destacado por ser uno de los pilares de nuestra economía y competitividad.