ICIL participa en el Observatorio de la Innovación Gran Consumo

Fundación ICIL está colaborando con el Institut Cerdà en el lanzamiento del Observatorio de la Innovación en Gran Consumo 2018. Es por este motivo que les solicitamos que puedas colaborar contestando al link a continuación.   

Conjuntamente con el Institut Cerdà, en su compromiso con el impulso de la innovación y la sostenibilidad de las empresas del Sector del Gran Consumo, hemos decidido lanzar el Observatorio de la Innovación en Gran Consumo 2018.

El Observatorio de la Innovación en Gran Consumo se presentará en 2018 y expondrá las innovaciones más destacadas llevadas a cabo por empresas de Gran Consumo, en toda la cadena de valor, desde productores y fabricantes hasta las principales enseñas de distribución.

 

Nos gustaría contar con su colaboración para conocer las prácticas innovadoras destacables en su compañía a lo largo de 2017, los casos más singulares quedarán recogidos en dicho Observatorio.

Necesitaríamos su respuesta antes del 22 de octubre de 2017. 

Les facilitamos el material necesario para que nos puedan hacer llegar las prácticas innovadoras que ha llevado a cabo en su empresa en 2017:

Importante:

– Para Abrir con posibilidad de introducir los datos directamente: 

Abrir > Clicar Botón derecho del Ratón > ‘Guardar Como’ en la ubicación que usted prefiera > Acudir a esa Ubicación > Abrir con… > Seleccionar ADOBE READER

– Para Enviar

Seleccionar arriba a la derecha ‘ENVIAR FORMULARIO’

Si su empresa/organización desea participar, pueden contactar con nosotros por email/teléfono, o bien rellenar directamente la Hoja de Innovación.

En agradecimiento, las empresas que colaboren en esta edición recibirán un ejemplar del informe, que se publicará durante 2018.