Red Tortuga, primera empresa del sector en recibir el Sello de Calidad SGS

• La firma es reconocida por dicha distinción tras haber superado todos los controles con los más altos estándares de calidad.
• El sello ha sido otorgado en las 4 estaciones de servicio propias de Red Tortuga.

Red Tortuga, empresa referente en servicios para profesionales del transporte internacional, ha recibido el sello “Seal of Quality” que garantiza al consumidor que el combustible adquirido cumple con los más altos estándares de calidad. Los procesos de descargas del carburante de la cuba al depósito subterráneo, la higiene de las instalaciones o los protocolos de actuación de la estación también son evaluados a la hora de determinar si las condiciones son las necesarias para obtener la distinción.

El programa “Seal of Quality” (SoQP) es un conjunto de actividades que permiten evaluar si la empresa presta atención constante y sistémica a la calidad del combustible vendido en sus Estaciones de Servicio. Su cumplimiento se evidencia por el Sello de Calidad que otorga SGS y que es visible en sus surtidores. SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación y está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad.

Red Tortuga es la primera empresa en ser reconocida por el programa “Seal of Quality” tras superar las fases del análisis. Este sello estará visible en las 4 estaciones de servicio propias de la empresa: La Jonquera (25.000m2) y Mercabarna para camiones; Jonquera Autos y Olius para turismos y un centro de distribución en Olius (distribución de gasoil).

La búsqueda por la excelencia del producto es uno de los constantes objetivos de Red Tortuga. Como ejemplo de ello, cuenta en su estación de La Jonquera con la más avanzada tecnología en sistemas de microfiltración que permiten filtrar el gasóleo para eliminar posibles impurezas que perjudiquen la calidad del carburante. Este sistema propio de Red Tortuga es uno de los valores diferenciadores de la compañía.

Sobre Red Tortuga:

El grupo RED TORTUGA (www.redtortuga.com) ofrece una atención integral a los profesionales y las empresas de transporte nacional e internacional, con el objetivo de acompañar a los clientes en sus rutas. La comercialización de tarjetas de combustible, una red de más de 1200 estaciones de servicio en 8 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria) y la prestación de servicios globales en carretera completan la apuesta de REDTORTUGA por hacer el camino más llevadero a sus clientes.