Beca Padrino

Apreciado amigo,

Me dirijo a ti, personalmente, para pedir tu colaboración en un importante reto de ICIL.

Como sabes, los estudios reflejan la carencia de profesionales con la formación adecuada para hacer frente a la transformación digital y al crecimiento de nuestro sector. La paradoja es que en España el número de jóvenes desempleados es extraordinario.

Pero podemos hacer algo. Aquí y ahora. Podemos colaborar para atraer y formar a los mejores jóvenes en este apasionante campo. Por esta razón, desde ICIL hemos definido el reto CAREER2025, consistente en formar 1.000 másters en Supply Chain para el 2025.

Y te necesitamos a ti. Necesitamos que expliques, a los recién licenciados universitarios y jóvenes profesionales de tu ámbito, por qué la Logística es importante para ellos, y por qué les apasionará: como a ti y como a mi.

Tu colaboración tiene un gran valor, que queremos materializar en una Beca de 1.290 euros, que tú puedes otorgar, a título personal, al recién licenciado o joven profesional que lo desee y lo merezca, en tu criterio, para unirse a nuestra gran familia.

Recibe un cordial saludo,

Sergi Lafita
Presidente de la Asociación ICIL

Solicita una Beca Padrino ahora para un beneficiario.

Mª Teresa Pérez, en Barcelona (93 225 61 02, barcelona@icil.org), y Pilar María Marijuan, en Madrid (91 417 65 83, madrid@icil.org), te facilitarán todos los detalles para que puedas beneficiar a la persona designada por ti.