.-

Misión y Visión

Nuestra vocación es la de ser el Centro de Evolución y Transformación de profesionales y empresas en el ámbito de la Cadena de Suministro expandida ( End to End) que les lleve a maximizar su competividad y a alcanzar la excelencia, en el ámbito de España y Latinoamérica.

Liderar la profesionalización del sector a través de la investigación, innovación y divulgación, dejando Huella Social en colaboración con las instituciones.

Cómo lo desplegamos

Nuestros pilares

Nuestra palancas

Educación

Formación

Consultoría / Asesoramienro

Asesoramiento profesional, coaching/mentoring

Nuestro alcance

Más de 1.200 profesionales y 300 empresas son actualmente miembros asociados de ICIL, y a lo largo de todos estos años hemos formado a más de 20.000 profesionales en el área de Supply Chain

ICIL también lleva a cabo muchos estudios de investigación logística en nombre de sus miembros asociados e instituciones públicas.

El Plan estratégico de ICIL promueve el análisis y apoya el desarrollo de la logística desde la perspectiva y las necesidades de la empresa y los profesionales en todos lo ámbitos de actividad, al tiempo que apoyamos la innovación y la competencia, favoreciendo la creación de Comités Sectoriales para que los principales profesionales de la empresa se unan.

Excelencia en formación a todos los niveles y áreas de especialización

ICIL ofrece formaciones presenciales y online en todos los niveles y las áreas de especialización en la Cadena de Suministro, a través de talleres, Seminarios y webinars divulgativoas de difusión, Gamificación a través de Business Game, Master Class.

Visibilidad y divulgación

Visitas a empresas de alto rango
Conferencias
Reuniones profesionales
Revista Supply.net
Presente en ferias y congresos
Premios a la ExcelenciaRedes sociales
Newsletter

Formando a más de 20.000 profesionales

I

ICIL LAB

ICIL Lab

Formacion Incompany y Consultoría

Fomentando el Networking

Divulgando conocimiento

.-