Gestión de Aduanas

Duración 25h
Formato Online
Temática Logistics & International Trade
Información e inscripciones infoicil@icil.org

Presentación del curso

El procedimiento aduanero debe ser una herramienta de valor que favorezca el comercio y nos permita anticiparnos a los problemas de las operativas de importación en las empresas.

El procedimiento aduanero debe ser contemplado como una HERRAMIENTA DE VALOR que favorece el comercio y nos diferencia del competidor. Por ello,
no debemos orientar nuestra gestión a “solventar” cada problema que se presenta, sino anticiparse a este con un conocimiento mínimo de la normativa aduanera.

Se dotará a los participantes de un conocimiento en los procedimientos aduaneros que les permita mejorar las operativas de importación y abra nuevas vías de gestión al transporte y almacenamiento de mercancías.

Destinatarios

Este curso está diseñado para dar respuesta a las necesidades de los responsables comerciales, responsables logísticos, jefes de transporte, departamentos financieros y en general toda persona involucrada en los procedimientos aduaneros para la exportación e importación de mercancías

Diploma

Todos los alumnos que hayan cumplido los requisitos de la evaluación descritos en el programa obtendrán un diploma acreditativo.

Este curso podrá ser convalidado por el módulo correspondiente de 3 créditos ECTS del Master in International Logistics & Trade de ICIL.

Programa del Curso

1. Clasificación mercancías

2. Origen de les mercancías

3. Documentación

4. Proceso aduanero

5. Inspecciones en frontera

6. Valor Aduana

7. Regímenes Aduaneros

Precio

Para más información del importe del curso, matrícula y otros detalles, contacta con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas.

Beneficios

A la finalización del curso, el alumno recibirá un certificado acreditativo.

Formulario de inscripción

    Datos personales

    Datos de facturación

    Deseo recibir factura a nombre de:

    ¿Cómo ha conocido la Fundación ICIL?

    Acepto recibir información de la empresa:
    Los campos marcados con (*) son obligatorios.


    ¿Necesitas ayuda con la inscripción?

    Llámanos

    34 91 417 65 83

    34 93 225 61 02

    close