Misión y Visión

Nuestra vocación es la de ser el Centro de Evolución y Transformación de profesionales y empresas en el ámbito de la Cadena de Suministro expandida ( End to End) que les lleve a maximizar su competividad y a alcanzar la excelencia, en el ámbito de España y Latinoamérica.

Liderar la profesionalización del sector a través de la investigación, innovación y divulgación, dejando Huella Social en colaboración con las instituciones.

Formando a más de 20.000 profesionales

ICIL: formación 360º en formato 360º

ICIL amplía su oferta formativa con nuevas áreas de conocimiento ( Comercio Internacional, Project Management aplicado a la Cadena de Suministro , Gestión del Talento , etc.. ) en formato Presencial / Online y Master / Cursos de Gestión / Píldora formativa para adaptarnos a tu disponibilidad de tiempo.

ICIL LAB

ICIL LAB es uno de nuestras nuevas apuestas. En ICIL LAB podrás entender la Supply Chain a través de la Gamificación: S&OP, el Comercio Internacional, la aplicación del Blockchain a los largo de la Supply Chain, La Digitalización de la Cadena de Suministro, la aplicabilidad de la realidad aumentada son algunos de los simuladores con los que podràs interactuar

Formacion Incompany y Consultoría

Desde ICIL te ofrecemos ayudarte a mejorar la competitividad de tu Cadena de Suministro a partir de nuestros programes de formación In company y nuestros proyectos de consultoría especializada

Fomentando el Networking

En nuestro ADN está en divulgar el conocimiento entre los profesionales de la Cadena de Suministro. Somos más que un centro formativo de primer nivel, somos más que una organización que te ayuda a mejorar tu competitividad: fomentamos el intercambio de conocimiento a través de webinars, foros de debate, visites a instalaciones, comités sectoriales, etc…

Divulgando conocimiento

Acompañamos a profesionales y empresas a lo largo de su carrera profesional. Mentoring / Coaching / Bolsa de Trabajo / Encuentros entre miembros de nuestra comunidad son herramientas que nos permiten “estar conectados”

Programas destacados