ICIL Corporate, el impulso a las empresas que llega a través de la Cadena de Suministro

ICIL Corporate

ICIL pone al servicio de las organizaciones todo su conocimiento sobre Logística y Supply Chain. Mediante la línea ICIL Corporate, esta institución referente del sector ofrece servicios de Consultoría, Formación in Company y Formación específica para ayudar al impulso de startups y al crecimiento de organizaciones ya consolidadas que quieran aprovechar la gestión de sus cadenas de suministro como ventaja competitiva.

Los servicios de Consultoría abarcan diferentes ámbitos de la Supply Chain, como pueden ser los canales de comunicación con los proveedores, la red de distribución, la digitalización, el e-commerce, los stocks, la logística colaborativa o la sostenibilidad, con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer un replanteamiento con visión estratégica. En lo que se refiere a la Formación in Company, existe una amplia oferta estructurada en tres áreas fundamentales de la Supply Chain -Compras y aprovisionamientos, Planificación de producción, Distribución física (almacenaje y transporte)- y otra de ámbito común en relación a funciones transversales. Por último, ICIL ofrece la opción de una formación individualizada, de acuerdo a les necesidades de la empresa.

Se puede consultar la información sobre ICIL Corporate en la sección ‘Empresa’ del menú principal de la renovada web o en el enlace https://icil.org/corporate/.